Eliminar contactos duplicados

0

Windows Live Messenger lleva unos cuantos años trabajando y la lista de contactos de los usuarios son cada vez más extensas, largas y, por consiguiente, descontroladas. El otro día nos hacíamos eco de un sistema para elegir los contactos con los que más hablas, Minicontacts y darles un trato “preferente”.

Ahora Microsoft nos ofrece una herramienta que detecta automáticametne los contactos duplicados de messenger y hotmail, y nos ofrece la posibilidad de borrar los repetidos o de combinar la información de ambos.

Para utilizar esta herramienta tenemos que acceder a Windows Live Hotmail. Una vez allí, en la parte superior derecha, hay un botón titulado “Ops” (opciones). Si lo pulsamos se desplegará un menú. Al final del menú, deberemos pulsar sobre “más opciones“. Una vez estemos en la ventana de opciones, al final de la misma encontraremos una serie de enlaces para personalizar nuestros contactos de messenger y hotmail. Deberemos hacer clic en la primera opción: “borrar contactos duplicados”.

A continuación pulsaremos el botón “Borrar contactos duplicados”, pero no se borrarán directamente, ya que antes debes hacer la selección. Tras hacer clic en “Borrar contactos duplicados” el sistema buscará automáticamente contactos con diferentes cuentas de email que tengan datos personales comunes, como el nombre, el país, la fecha de nacimiento y te mostrará una lista de posibles contactos duplicados.

Vía: Noticias de Windows Live