Eliminar el sonido en Windows Live Messenger

0

Seguimos en nuestro blog Messenger con algunos trucos para los que siguen fieles al mensajero de Microsoft y hoy lo vamos a hacer explicándoles como eliminar el sonido en Windows Live Messenger. La verdad es que en muchos casos, tenemos el mensajero abierto y las notificaciones de sonido resultan molestas, y más de uno habrá optado por bajar al mínimo el volúmen de los altavoces, pero esto significaría que dejan de tener alguna entrada de multimedia desde la web o desde cualquier app de su ordenador, por lo que no siempre es la mejor opción. Pero no se preocupen, que hoy les contamos como eliminar el sonido únicamente de su Messenger.

Como casi todo lo que hemos explicado en estos tutoriales que llevamos días ofreciéndoles para sacar mayor rendimiento a su Windows Live Messenger, procuraremos hacerlo de forma sencilla, por lo que no tendrán ningún problema para llevarlo a la práctica.

Para poder desactivar los sonidos en Windows Live Messenger tendrán que acceder al menú Opciones e ir a la pestaña General.

En la solapa Avisos y Sonidos, desmarcá las opciónes Reproducir un sonido cuando los contactos inicien sesión o envíen un mensaje