Eluga, el Android de Panasonic

0

Panasonic se ha propuesto entrar hacerse un hueco importante en el mundo de los teléfonos inteligentes y para eso ha preparado su nuevo terminal Panasonic Eluga un terminal que presentaron en el último Mobile World Congress, un terminal con unas prestaciones bastantes interesantes y que promete dar mucha guerra. Habrá que ver realmente la aceptación por parte de los usuarios.

El terminal móvil que estará disponible en Japón el próximo día 29 de Marzo y en Europa en el mes de Abril, tiene como principal característica, que la empresa japonesa ha utilizado Android de Google como sistema operativo, además de ser resistente tanto al agua como al polvo, lo que se llama un todo terreno.

panasonic eluga
El terminal móvil se puede encuadrar en un terminal de gama media-alta, y aunque no incorpora un procesador de última generación como son los quad-core, si que trae otra serie de características que puede atraer mucho a los usuarios.

Cuando el cliente se encuentre cara a cara con el teléfono, lo primero que le llamará la atención será su gran pantalla de 4,3 pulgadas que permite una resolución qHD de 540×960 píxeles.

Como hemos dicho, el dispositivo no incorpora un procesador quad-core, pero si que dispone de procesador de doble núcleo TI OMAP 4430 a una velocidad de 1 Ghz y acompañado por 1 Gb de memoria tipo RAM. En su interior permite  almacenar hasta 8 GB de información.

En su parte trasera incorpora una cámara de fotos de 8 megapíxeles pero no incorpora flash, un punto negativo a tener en cuenta en este terminal. El terminal permitirá conexiones Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, GPS, NFC, DLNA y UMTS/HSPA.

Lo que se desconoce aún es el precio que Panasonic le pondrá al terminal. Si este es atractivo podría llamar la atención de los usuarios.

Vía: Actualidad Google