Embed Responsively: para insertar vídeos adaptados a pantallas móviles

0

Hoy volvemos a hablar del mundo multimedia en nuestro blog y lo hacemos en este caso con una herramienta que te vendrá de perlas si de alguna manera publicas contenido en la web exclusivamente para móviles o si el diseño de tu sitio tiene la posibilidad de convertirse en adaptable a los terminales tablets y smartphones desde los cuales cada día el tráfico web es mayor. Hablamos de la aplicación Embed Responsively: para insertar vídeos adaptados a pantallas móviles.

Embed Responsively

Desde la llegada de Instagram Vídeo la red anda un tanto revolucionada precisamente con la cantidad de herramientas disponibles para el mundo móvil basadas en contenidos multimedia con los cuales puedes sacar el máximo partido al contexto de la web, que permite casi tantos soportes o más que cualquier otro medio actual. La idea que te propone la aplicación Embed Responsively es precisamente tener un código para insertar vídeos adaptados a pantallas móviles desde diferentes servicios, que en caso de no soportarlo añaden un valor extra a la herramienta, y en caso de que lo permitan de forma natural se puede hacer en este caso desde un mismo servicio.

La verdad es que en realidad me parece bastante atractivo el diseño que nos proponen en Embed Responsively y además las posibilidades de que se vea a la perfección en cualquier pantalla móvil sin tener que usar el zoom son altas, con lo que si quieres fidelizar a tu público móvil me parece una de las mejores ideas. ¿Qué opinas? En todo caso puedes probarlo porque además es gratis, con lo que solo tienes que acceder al siguiente link.

Más info | EmbedResponsively