Emoji Quiz, las mejores adivinanzas en tu móvil

0

Emoji Quiz es uno de los nuevos juegos que está causando furor en Android. Se trata de una mecánica de adivinanzas muy divertida que involucra a los famosos emoticonos Emoji, los mismos de WhatsApp, y te desafía a descubrir películas, series y lugares a partir del uso de los emoitoconos para darte pistas sobre las palabras.

Los juegos de preguntas y adivinanzas son una gran herramienta para el ocio en móviles porque además de ser desafiantes, son divertidos y nos permiten aprender formas interesantes de dar un mensaje. En el caso de Emoji Quiz hay más de 500 niveles con adivinanzas que incluyen desde palabras específicas o términos, hasta nombres de películas, lugares y personajes.

Fuente:  GooglePlayStore
Fuente: GooglePlayStore

Rápido, divertido y exigente

Emoji Quiz es muy fácil de jugar, pero algunas de sus adivinanzas son verdaderamente difíciles. Por supuesto que podemos comprar ayudas con dinero real o a través de las respuestas correctas que vamos acumulando, pero lo más divertido es pasar un buen rato intentando adivinar de qué se trata la adivinanza.

Es muy ingeniosa la forma en la que los desarrolladores han utilizado los Emoji para recrear nombres de objetos, lugares y películas de forma tal que al descubrirlos decimos “claro, tiene sentido”. La dificultad es alta, pero no imposible.

Hay tres comodines que te pueden ayudar a resolver las adivinanzas de cada nivel. Uno ayuda eliminando las letras que no van, otro revela el resultado final de una palabra o letra ubicada en la palabra específica y otro saltea el nivel. El precio de estos comodines, en monedas,es alto, así que úsalos con cuidado para no gastar tu dinero real comprando más comodines.

¿Te gustan los juegos de adivinanzas? No pierdas la oportunidad de resolver los desafíos de Emoji Quiz.