Emojis para Messenger

0

Hoy en nuestro blog de Messenger tenemos preparado un post especial para aquellos que aman los emoticonos o emojis. Eso sí, en este caso la exclusiva se la llevan los de Windows Phone o de ordenadores con sistema Windows, ya que los demás, al menos por ahora, y sin recurrir a aplicaciones de terceros se van a quedar fuera del tinglado.

En la imagen que les presento a continuación, les traigo unas abreviaturas de teclado que van a funcionar en sus ordenadores o dispositivos cada vez que accedan al Messenger de Windows Live, lo que significa que ya no tienen que andar como locos por la red en busca de nuevas caras, nuevos gestos o nuevos dibujos que les ayuden a expresar en el menos número de palabras sentimientos y acciones.

Lo cierto es que los que se hayan llevado una desilusión porque no cuentan en sus equipos con el sistema operativo tampoco van a poder decir que no les hemos ayudado, ya que para cualquier Mac, Android, iOS o Blackberry hay aplicaciones pensadas para obtener de forma directa cientos de emoticonos que nos ayuden a comunicarnos en nuestro Messenger. Y lo que parecía perfecto tiene evidentemente, un punto en contra, que por lo general no son gratis, aunque suelen costar el mínimo de las store de apps de todos los SO. Y es que tener más emojis o emoticonos que la mayoría, algo nos tenía que costar.

Más info | Windows Steam Blog