Emojli, una app para comunicarse exclusivamente con emojis

0

Los emojis, esa librería de imágenes que utilizamos en la mayoría de chats, parece que están de moda. Nos han caido simpáticas esas caritas amarillas, esas frutitas, esos simbolos japoneses que nadie entiende, y porqué no, le hemos cogido cariño hasta a la caca con ojos.

Son muchos los proveedores que han apostado por los emojis, Facebook o Whatsapp por ejemplo disfrutan de estos divertidos emoticonos. Son un reflejo simbólico de nuestras maneras de pensar, estados de ánimo y un montón de cosas más … y sirven para simplificar a la mínima potencia una expresión. Por eso en Emojli han pensado que, menos es más, y han apostado por una app de chat en la cual sólo te puedes comunicar mediante estos simbolitos, exclusivamente.

emojli

Emojli aparece para simplificar de manera rotunda nuestra manera de comunicarnos por la redes sociales haciendo sencillísima la comunicación entre usuarios. Solo y exclusivamente podremos usar emojis para comunicarnos. Ni letras, ni números, nada. Incluso nuestro nombre de usuario será una cadena de emojis única para seguir con el espíritu de la app.

En su cuenta de Twitter acaban de anunciar que han superado los 10.000 registros en la plataforma. Como los nombres de usuario son únicos y están formados de emojis, tal y como hemos dicho antes, solamente quedan 250.000 combinaciones de nombres más. En conclusión, se les puede quedar reducida pero es innegable que tiene muchísimo potencial.

Emojli nace para apartarse de todo el vocablo técnico de las redes sociales, para apartarse de los memes, de los hashtags, de los trending topics, de los pins, de los adjuntos… Emojli sólo quiere diversión y la interacción entre usuarios. Parece que eso, ya lo están consiguiendo…

Todo parece indicar que la app se lanzará a principios de Agosto para iOS, y posteriormente para las demás plataformas.