Emoticones 3D para el Messenger

33

De la mano de Windows Live Francia, nos llegan los Emoticones 3D, un nuevo paquete de caretos animados en tercera dimensión. Si te pareció poco la última recopilación que hicimos, con estos podrán seguir aumentando tu colección.

El paquete está conformado en total por 11 divertidos emoticones: desde el clásico que saca la lengua, hasta el sonrojado, el llorón, enojado, etc.

Para instalarlos tenemos que entrar al sitio de I Love Messenger y hacer clic en el botón “Installes Gratuitement Les Emtociones 3D” para bajar un instalador con el que podremos agregar automáticamente los emoticones al Messenger. Eso sí, tenemos que tener una sesión de usuario abierta para que se puedan instalar.

En la misma página de I Love Messenger podemos encontrar más paquetes de emoticones. La mayoría de ellos animados y muy coloridos. Así que ya no hay excusa para seguir utilizando los mismos emoticones de siempre. A renovar.

Enlace | I Love Messenger

33 Comentarios

  1. HOLA CAMARADAS AYER ME PASARON LA NUEVA PRESENTACION PERO TENGO UN PROBLEMA ECHENMELA MANO YA LEY LAS INSTRUCCIONES PERO PORMASC QUE LEBUSCO NO SEASE NADA AL ABRIRMI COMPUTADORA DICE ASI LA INSTUCCION EN 0X46CCB76ACE REFERENCIA ALA MEMO EN 0X46CCCB7B

  2. soii fanatica de los emoticones. tengo un monton de todos tipos 😀
    pero estoii buscando mas para tener una bandaaa xd el que tenga me los da porfaa¿?
    graciass =)

  3. qierooo q me manden caritas por favor necesito emoticones en 3D rapidoo!!!! lo nececito 🙁

  4. hola !! yo tengo una coleccion de emoticones !! les voy a contar como se hace para conseguirlos : en google ponen emoticones 3d y entren a cualquiera de esas paginas y en ellas ay muchisimos emoticones !! besos . que los consigan : ) SUERTE

  5. HOLA TODO BIEN,YO NO,PORQUE PONGO PARA TENER GRATIA LOS EMOTICONES Y QUE PASA,NOMAS ME MUESTRA LAS IMAGENES

  6. hola…soy lautaro de argentina, tengo 1.000emoticones…entren en cualquier pagina y descarguenlos gratis

  7. necesito mas emoticonos para msn
    jaja esque me gustan mucho y no encuentro otra manera de tener mas

Comments are closed.