Emoticonos en Facebook ¿Una apuesta segura o más de lo mismo?

0

Probablemente sean muchas las aplicaciones que nada tienen que ver con el mundo del chat que se han pasado a probar suerte en ese sector. Quizás por eso hemos visto la aparición de Facebook Messenger primero vinculado directamente a la red social ya que había que tener cuenta para usarla, y luego ya como algo autónomo en el momento que empezó a ser más o menos conocido. Sin embargo, ahora no hablamos propiamente del chat de Facebook, sino de los emoticonos en la red socialde las novedades en los emoticonos Facebook.

Y es que tal y como has podido descubrir en el artículo que te hemos enlazado de nuestro blog Redes Sociales, parece que Facebook continúa fuerte con su apuesta por los emoticonos, y nos presenta una solución para integrar los emoticonos Facebook en las actualizaciones sociales que a mi no me acaba de convencer y de ahí que nos hagamos precisamente la pregunta de emoticonos en Facebook ¿Una apuesta segura o más de lo mismo?

EmoticonsYesTimeline

Lo cierto es que de momento estos nuevos emoticonos Facebook son solo algo relacionado con pruebas, es decir que no son definitivos y por lo tanto hasta que lo sean no podemos dar un veredicto definitivo, aunque suponiendo que estos sean los que al final se quedan en la red social Facebook yo creo que es solo una vuelta más de hoja al asunto de emoticonos que se repiten en su chat de escritorio, en su messenger y ahora directamente en la red social y que no suponen ni un cambio definitivo ni nada que se le parezca en cuanto a sacarles partido. Vamos que es como querer sumarse a la moda de los emojis solo por el mero hecho de hacerlo ¿A ti qué te parece la idea?

Más info | Redes Sociales