Emoticonos Flirtmoji, mensajes hot en WhatsApp

0

WhatsApp tiene una gran cantidad de emoticonos emoji disponibles para darle mayor creatividad y expresividad a tus mensajes. Pero siempre hay posibilidad de crear nuevos packs con iconos que definan gráficamente lo que tenemos para decir. De eso se trata Flirtmoji, un nuevo pack de emoticonos emoji de diseño candente, pensado para mensajes sensuales, con connotación sexual o simplemente para jugar con diseños subidos de tono.

Los emoticonos de Flirtmoji permiten condensar en una sola imagen contenidos eróticos, para esos momentos en los que no hay más nada que decir. Simplemente dejarse llevar por la pasión. Las imágenes que componen el set de emoticonos Flirtmoji son divertidas, jocosas e insinuantes, pero no tratan de ser ofensivas.

Fuente:  TheVerge
Fuente: TheVerge

Emoticonos por fuera de WhatsApp

A diferencia de otros packs que se instalan en la galería de WhatsApp, los emoticonos Flirtmoji están en una página a la que hay que acceder para después pegarlos y compartirlos a través de WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales.

En total son 15 imágenes de sexo y erotismo, muy coloridas y divertidas. Le darán un tono más picante a tus charlas y son totalmente gratuitas. Para enviarlas hay que copiarlas por fuera de la app y pegarlas en el campo de texto. La más divertida es la de los conejos copulando. No deja de resultar tierna aunque es de las más explícitas.

Los emoticonos Flirtmoji no son muchos, y el hecho de tener que estar yendo y viniendo de la página para pegarlos resulta molesto, pero aun así es un set único de imágenes con un objetivo concreto que se cumple a la perfección: darle más diversión y colorido a tus mensajes de contenido sexual. ¿Quieres hacer insinuaciones más directas y bromas subidas de tono? Ya tienes una completa colección para divertirte durante horas con mensaje que te harán desternillar de risa.