Emoticonos Flirtmoji, una nueva forma de chatear

0

Fllirtmoji es un nuevo paquete de emoticonos emoji para WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea. Se diferencia del resto porque tiene una temática adulta, entre erótica y sexual, pero sin resultar explícita. Los emoticonos son coloridos y tienen un diseño audaz, se pueden compartir fácilmente pero es necesario copiarlos por fuera y luego ingresar y pegarlos en la ventana de conversación.

Aunque no resulte tan práctico, el objetivo de los emoticonosFlirtmoji es muy entretenido y servirá para todos aquellos que disfrutan los chats subidos de tono. En vez de tener que poner en palabras lo que piensan, podrán usar estos divertidos emoticonos que se encargan de dar todo el mensaje al instante.

Fuente:  AM
Fuente: AM

Emoticonos Flirtmoji para tus charlas

La colección de imágenes de los emoticonos Flirtmoji es bastante jocosa. Se trata de un diseño atractivo que representa diferentes escenas y partes del cuerpo a través de objetos e imágenes fáciles de reconocer. Tienen un tamaño pequeño que no termina de mostrar toda la acción, pero son perfectos para agregarle más diversión y colorido a nuestras charlas.

Los emoticonos Flirtmoji no llegan en forma de una aplicación, tampoco como un pack de descarga que se pueda agregar al listado de emoticonos en WhatsApp. Para usarlos tenemos que copiar las imágenes y compartirlas, hay una página oficial donde se van subiendo los nuevos emoticonos Flirtmoji que aparecen.

Hay diferentes diseños divertidos, desde una boca sensual con el estilo de los Rolling Stones hasta una banana con un preservativo y una bandera gay, o los conejos copulando que se llevan todos los aplausos.

La calidad de las imágenes no es la mejor, y al tener que copiar uno por uno cada icono antes de compartirlo se pierde un poco de tiempo, pero es una colección interesante para divertirte un rato con mensajes picantes y subidos de tono, pudiendo omitir palabras y utilizar imágenes para hablar por nosotros.