Emporia RL2 llega a España de la mano de Vodafone

0

Hablar en la actualidad de teléfonos móviles es hablar de terminales que ofrecen una gran cantidad de recursos y desde donde uno puede realizar prácticamente de todo, gracias a las muchas funcionalidades que traen. Pero estos terminales, que para muchos lo ven como algo necesario, puede ser un verdadero incordio para personas que no estén muy puestos en el mundo tecnológico, y que sólo busquen teléfonos que le den la opción de hacer llamadas y poco más.

Esto es lo que permite hacer los teléfonos móviles de Emporia, que ahora llegan a España de la mano de Vodafone con su modelo RL2 destinado a personas mayores que buscan la funcionalidad y la sencillez en los teléfonos, dejando de lado el resto de opciones.

emporia rl2 de vodafone
Los móviles Emporia se caracterizan por ser móviles muy intuitivos y que ofrecen muchas facilidades a la hora de ser utilizados. El modelo RL2 posee teclas extras grandes con puntos de presión claramente reconocibles para que los usuarios no tengan ningún tipo de problema a la hora de utilizarlo.

Otra de las opciones de este termina es que permite ajustar el tono del timbre del dispositivos, pudiendo indicar un tomo muy alto para aquellas personas que tengan problemas de audición, además de vibrar fuertemente.

Pero este modelo también incorpora ciertas novedades sobre su predecesor ya que incluye Radio FM, Bluetooth y sistema de emergencia propio de Emporia, y todo ello accesible de forma sencilla.

Así al sistema de emergencias se accede por medio de un botón que el terminal tiene en su parte trasera, la conexión al Bluetooth se realiza a través de una tecla que se localiza en el lateral derecho del terminal mientras que a la radio se accede por medio de dos sencillos pasos.

Si estáis buscando terminales con las funciones básicas, los Emporia te podrán ofrecer todo aquello que buscas.