En abril llegará a España Messenger Televisión

2

Microsoft se ha propuesto hacerle la competencia a Youtube en cuanto a televisión por Internet. Viendo el éxito de este portal interactivo, el gigante informático no podía dejar pasar este filón y ha creado Messenger Televisión, que desde diciembre ya funciona en otros paises, como Italia, pero que no llegará a nuestro país hasta abril.

A partir de este mes podremos olvidarnos de ver la televisión al mismo tiempo que navegamos por la red, porque tendremos la televisión en la red. La finalidad es que se pueda ver la televisión sin perder de vista el ordenador y hacer las dos acciones simultaneas.

messenger

La imagen muestra las instrucciones de la página de messenger para Italia, y la forma de utilizar la aplicación de televisión.

MSN Video es utilizado por los usuarios para subir vídeos y almacenarlos al igual que ocurre con YouTube, pero la diferencia es que Microsoft quiere potenciar la información profesional incorporando videos de cadenas de televisión, informativos o periódicos. MTV y Sony BMG ayudarán a crear una recopilación de videos para que todos los usuarios puedan visitarlos mientras chatean.

La idea es que todo ello (noticias, información, música, videos…) junto con los servicios de messenger, los blogs personales de los usuarios, etc… se encuentre en una sola web, como una página integral de servicios y contenidos para el entretenimiento. El vicepresidente de la división online de Microsoft Europa afirmo: “queremos que MSN sea un lugar de interacción social combinado con contenidos de entretemiento y noticias”. En un principio se preveen alrededor de 13 millones de usuarios.

Vía: messengeradictos

2 Comentarios

  1. […] unos meses os adelantábamos la inminente llegada de Messenger TV a España y por aquel entonces nos conformábamos con saber que existía y ver la imagen de la versión en […]

  2. Excelente artículo! Ni enterado estaba de esta ventaja de MSN.. De todos modos, habría que verlo en acción, y dudo que eso llegue rápido a la Argentina =p

    En fin, ya que va con el tema, te dejo el link a nuestra web así la conocés: TVPorInternet

    Muy útil la info. Salud!

Comments are closed.