En directo desde el espacio

0

youtube

En alguna ocasión hemos hablado ya del interés de Youtube por apostar por las emisiones en directo… Y tal es su empeño que emitirá la boda del año, el enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Sin embargo, esto no es todo, la ambición de Youtube va más allá y ahora el más famosos portal de vídeos anuncia que está preparando una entrevista con la tripulación de misión espacial Endeavour y que la entrevista será retransmitida desde el espacio.

El periodista encargado de la entrevista será Miles O´Brien y una de sus funciones será trasladar a los tripulantes preguntas realizadas por los usuarios de Youtube, que podrán dirigir sus cuestiones a cualquier miembro de la tripulación.
La entrevista se retransmitirá en directo el próximo lunes día 2 de Mayo a las 19:30h (GTM) a través del canal de Youtube PBS NewsHour.

Si quieres realizar alguna pregunta, tienes de plazo para enviarla hasta el próximo día 30 de Abril. Las cuestiones que cuenten con un mayor número de votos, se transmitirán en directo. 
¿A qué esperas para enviar tu pregunta? Para enviarla sigue el siguiente enlace: PBS Newshour