En Facebook y Twitter critican presencia de animales exóticos en antros de Cuernavaca

0

Las redes sociales Facebook y Twitter fueron el medio para que diversas personas criticaran la presencia de animales exóticos en una cadena de antros de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, con motivo de la celebración de su aniversario. Con este pretexto la Gozadera y la Gran Gozadera anunciaron desde días antes una gran fiesta de aniversario a la que denominaron “Circus Party” para el día 27 de enero de 2012, llamando la atención de toda la comunidad.

Tras lograr que la gente prestara atención a su celebración, lo que menos esperaban era la desaprobación por presentar a diversos felinos entre los que había un jaguar, más diversas serpientes que estuvieron durante horas sometidos al ruido y el humo de cigarros en el antro en medio de hordas de gente tomada, lo que además de ser una especie de maltrato animal, pudo desencadenar una desgracia debido al estrés al que se sometió a los animales.

La presentación de los animales en las diversas cantinas de la cadena de antros tuvo la aprobación de la SEMARNAT (Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales), aunque no se sabe quien otorga la aprobación para que en dichos antros se permita la entrada y el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Muchos de los usuarios de Facebook y Twitter colocaron fotos y añadieron comentarios negativos con respecto a la “Circus Party”, lo que inmediatamente ocasionó que fueran retiradas todas las fotos y propaganda relacionada con dicho evento del sitio oficial de los antros, quienes han permanecido cayados sin responder a todos los comentarios realizados.

Para llenar los antros con motivo de la celebración no se cobró cover, además de haber llevado a torturar a los animales como atractivo, lo que incentivo a muchos usuarios a criticar negativamente la celebración de este evento y la infortunada colaboración de las autoridades que colaboraron con su autorización.