En Gmail las búsquedas son ahora mejores

0

Aunque reconozco que el nuevo Outlook le quita los colores a Hotmail, por el momento, yo sigo quedándome con Gmail, y que conste que fui usuaria del de Microsoft antes, y que me cambién por pura casualidad, pero desde aquel casual Google me sigue convenciendo. Aclarado esto, cabe destacar que las novedades que va introduciendo y las mejoras son las responsables de que no me cambie a ningún otro.

Y precisamente si hablamos de novedades de Gmail, que es lo que nos ocupa hoy, cabe destacar para los que todavía no se hayan dado cuenta que las búsquedas dentro de nuestro archivo de correo electrónico son ahora mejores, ya que Google ha mejorado la función autocompletar que todos conocemos y la ha hecho mucho más precisa.

En cuanto a las búsquedas ahora podemos hacerlo a través de las direcciones de correos electrónicos, pero además se han incorporado tres novedades más que antes estaban en Google Labs y que ahora se lanzan de forma oficial en Gmail. Son los filtros, la posibilidad de actualizar la cuenta POP solo al pulsar un botón y ordenar los widgets con tan solo soltar y arrastrar. ¿Mucho mejor verdad? Yo desde luego estoy encantada con los cambios.