En junio llega el iPhone 6 de 4,7 pulgadas

0

Apple tuvo una época de dominio total del mercado. Entonces podía marcar totalmente las tendencias en el mundo smartphone. Hoy los múltiples lanzamientos de fabricantes Android han obligado a la empresa de Cupertino a llevar adelante cambios en su forma de trabajar.

Los usuarios piden pantallas grande y hasta ahora Apple se ha negado a hacer cambios relevantes, pero todo eso podría cambiar en junio. Los rumores sobre Apple apuntan al lanzamiento del iPhone 6 en el mes de junio y con un panel de 4,7 pulgadas.

iPhone 6 1

Según el analista Sun Chyang Xu de UnwiredView el nuevo representante de la familia iPhone llegará en junio y contará con una pantalla considerablemente más grande que la de sus antepasados. También parece ser que Apple lanzará más de un dispositivo durante 2014, algo que va en contra de las campañas originales de lanzamientos que se hacían una sola vez de forma anual.

El futuro de Apple incluso seguiría marcando la tendencia del crecimiento de pantallas, con la posibilidad de un iPhone con 5,7 pulgadas de panel. Queda esperar y ver cuantos de estos rumores se confirman finalmente, pero parece que la competencia con Android ha entrado en una nueva etapa.

iPhone 6 2

De los rumores actuales se pueden extraer dos conclusiones. Por un lado Apple cedería ante las presiones del mercado y crearía un dispositivo con pantalla más grande. Fueron varios años de mantener la postura de que la pantalla y su tamaño no eran lo importante, pero la oferta y la demanda terminaron por marcar el camino.

Si se presenta más de un iPhone en el año, Apple también cedería en su campaña de promoción de dispositivos. Hasta ahora se realizaba un único evento de lanzamiento, pero con el crecimiento de los eventos internacionales y la gran variedad de móviles Android, Apple no puede quedarse atrás.