En messenger también se celebra Halloween

0

Halloween es una festividad que llega a todos los ámbitos, así para el programa de mensajería más famoso como es messenger no podían faltar contenidos de Halloween para usar en messenger, por ello hoy os mostramos sin necesidad de registros emoticonos, avatares, guiños, imágenes,… tu messenger se convertirá en terrorífico…

Todos estos contenidos no sólo se limitan al Windows Live Messenger o MSN Messenger, también los podrás instalar en tu Yahoo Messenger, en tu Google Talk, en tu Skype, ICQ ó simplemente coger los gifs para decorar tu página web. Además las mejores imágenes podrás subirlas a tus redes sociales como Tuenti o Facebook.

Os dejamos algunos emoticonos y gifs para Halloween, podéis encontrar más en gifs recursos gratis.

Otra opción es crear contenido propio para Halloween, con Gen Favicon podéis crear favicon e iconos gratis para usar en tu web o en tu messenger.

En otros artículos ya os recomendábamos descargar gratis fondos de escritorio para Halloween y hoy con la proximidad de la fiesta os lo recordamos.

Y para terminar si queréis desconectar del ordenador y preparar una fiesta para Halloween en Decoración 2.0 podéis encontrar un montón de ideas de decoración para Halloween 2010.

Halloween se acerca y ya puedes empezar a sorprender a tus contactos con los mejores gifs, emoticonos, avatares y demás elementos de Halloween.