En Twitter se muestran fotos de las despensas de Vázquez Mota

0

La red social Twitter está sirviendo para que diversos usuarios agreguen comentarios sobre la manera en que Josefina Vázquez Mota está cometiendo fraude electoral dentro de su propio partido, el PAN, donde se le acusa de haber comprado los votos de los supuestos simpatizantes con despensas que además incluían un billete de quinientos pesos.

Josefina Vázquez Mota se sentía muy segura de la ventaja que tenía en teoría sobre sus dos contrincantes, Santiago Creel y Ernesto Cordero, pero al pareceer todo se debía a las despensas que tenía preparadas para comprar el voto de los panistas, dando una muestra de lo que significa democracia para alguien que pretende alcanzar la presidencia del país. Una de las personas que agregaron la foto fue @CarlaBH0.

De manera similar hay algunos usuarios de Twitter que han comentado que Ernesto Cordero llevó grandes cantidades de acarreados para que le favorecieran con su voto, pero de esto no hay fotos ni evidencia alguna. Sobre Santiago Creel no se han detectado comentarios al respecto.

En Twitter también se han compartido enlaces de YouTube que citan quince razones por las cuales Josefina Vázquez Mota destruiría México en caso de ocupar la presidencia, entre los cuales se menciona el desvío de presupuesto destinado como ayuda a los tarahumaras cuando estuvo a cargo de la Sedesol, así como el nombramiento en puestos de gobierno de traficantes, específicamente en áreas de la educación.

Después de que Andrés Manuel López Obrador impusiera sus deseos ante el PRD, quedó eliminado el que sería el mejor candidato a presidente de México, Marcelo Ebrard; el PRI ha colocado un ejemplo de los antiguos gobiernos y las únicas esperanzas estaban puestas en el PAN, ya sea con Ernesto Cordero, que es un elemento de trabajo que ha dejado muy clara su colaboración y honradez en su trayectoria panista, así como Santiago Creel, quien mantiene una postura más política pero con democracia, pero al parecer, el voto comprado de Josefina Vázquez Mota dejará sin opciones al pueblo.