Encripta tus conversaciones de Windows Live Messenger con SpyShield

0

Uno de los aspectos más importantes que tenemos que tener presentes a la hora de navegar por la red o utilizar cualquier programa de mensajería instantánea es la seguridad de la información que manejamos. Muchos usuarios utilizan estos programas para enviar todo tipo de información, en ocasiones datos que si son capturados por terceras personas, nos pueden hacer mucho daño.

Siempre hemos comentado que en los programas de mensajería no hay que indicar ningún dato relevante sobre nosotros, contraseñas, datos bancarios… sobre todo si utilizamos una conexión wifi abierta o estamos en una red de área local, donde estas conversaciones pueden ser leídas por el administrador de la misma. Tampoco estamos seguros con nuestra conexión particular, ya que si somos hackeados, esas conversaciones también podrán ser leídas.

encripta tus conversaciones de windows live messenger con spyshield
Para solucionar esto, lo mejor es utilizar programas que nos permitan encriptar la información que se guarda en nuestro equipo. Por eso hoy os queremos presentar el programa SpyShield, un programa que permite la encriptación de las conversaciones que realizamos desde el Windows Live Messenger, de manera que nadie podrá leerlos.

Esta aplicación utiliza una codificación PGP, un sistema que protege la información distribuida a través de Internet mediante el uso de criptografía de clave pública, así como facilitar la autenticación de documentos gracias a firmas digitales.

SpyShield no sólo protege aquellos mensajes que se almacenan en tu equipo, sino que también al que los recibe, entregando a tu contacto una llave con la que podrá visualizar el contenido del texto enviado.

Completamente gratuito, debes instalarlo y abrirlo cada vez que inicies sesión en Messenger.

Vía: Messenger adictos