Encuentra miles de texturas en Texture Fabrik

0

Texture Fabrik es una página web en la que encontrarás muchas texturas para aplicar en tus diseños. Desde sencillos estampados, pasando por ilustraciones base hasta paredes desconchadas, ladrillos…etc Es una página muy completa que intenta aglutinar todos los recursos de texturas gratuitas que hay por la red. Además de texturas, la web cuenta con más recursos como vectores, pinceles y demás utensilios para que lo puedas usar en photoshop. Las texturas se suelen utilizar en Photoshop para darle un mayor realce al diseño. Si queremos que algo base tenga la textura de madera o papel debemos agregar un textura a photoshop para que nuestro diseño goce de la calidad que deseamos. Texture Fabrik te las facilita sin que tengas que estar horas y horas navegando.

tf_rusted_copper_08

La web de Texture Fabrik está distribuida en forma de blog, pero no te angusties porque está muy bien organizada. Cuenta con un árbol de categorías según la temática de la textura. Entre otras podemos ver, sucios, fabrica, fuego, papel, madera, metálico, grunge… un sin fín de categorías para que podamos encontrar las texturas que necesitemos. Cada textura está disponible para descargar en .pdf sin ningún cargo adicional. Lo que si ofrecen son donativos para mantener el proyecto ya que ofrecen todo gratuitamente. La donación es libre y no te exigen un mínimo de dinero, asi que si te ha gustado la web y te ha resultado útil, no dudes en colaborar con ellos.

Si por el árbol de categorías no encontramos la textura que estamos buscando podemos hacer uso de la nube de tags que hay más abajo o del buscador por texto libre situado en la cabecera de la web. Lo dicho, un sitio repleto de recursos gratuitos para descargar y completamente gratis.