Encuentra usuarios de Skype con intereses similares

0

Todo el mundo conoce o ha utilizado alguna vez la herramienta Skype para hablar con otros usuarios por medio del equipo informático. Es una de las herramientas más utilizadas en la actualidad para comunicarse con personas que están a larga distancia de una forma económica y rápida.

A pesar de la aparición de las redes sociales en los últimos años para la comunicación de usuarios, esta aplicación no ha quedado en el olvido y sigue siendo muy utilizada. Cada día conocemos nuevas herramientas que aportan más funcionalidad a Skype, y hoy os queremos presentar una que nos permitirá encontrar usuarios de todo el mundo que tengan mismos intereses que nosotros.

buscar usuarios skype con perfiles similares
Aunque Skype no nació con un objetivo social, gracias a la aplicación Skype Search podremos localizar aquellos usuarios de Skype de todo el mundo que tenga los mismos intereses que nosotros, permitiéndonos conocerlos.

El uso de esta aplicación es muy sencilla, ya que lo único que tenemos que hacer es escribir en la caja de búsqueda la palabra o palabras por las que queremos encontrar a las personas mostrándonos a continuación el listado de usuarios encontrados.

Esta página ha sido construida por propios usuarios de Skype y en ella te puedes dar de alta para que otros usuarios te puedan localizar y así poder entablar una conversación contigo. El uso de la herramienta es totalmente gratuita.

¿A qué esperas para hacer amigos?

Vía: Messenger