Encuentra y analiza usuarios de Twitter con FollowerWonk

0

Twitter ofrece la posibilidad de realizar búsquedas de usuarios de interés aunque los resultados que nos ofrecen no siempre son los que uno puede esperar. En este sentido, la herramienta que os presentamos a continuación os ayudará a lograr una mejor búsqueda.

La herramienta de la que hablamos es FollowerWonk, una herramienta que tiene dos versiones, una de pago con todas las funcionalidades activas, y una gratuita donde el usuario no podrá hacer uso de algunas características, pero que aún así nos servirá para localizar a esas personas de interés a las que seguir.

followerwonk para twitter

La búsqueda que ofrece esta herramienta está basada en el perfil de cada una de las cuentas de la red social. Una vez que encuentra usuarios relacionados con la palabra indicada, la herramienta los clasifica por la influencia que tiene y por el número de seguidores.

El buscador nos permite también ver si en los usuarios encontrados hay algunos a los que ya seguimos o si por el contrario algunos de ellos nos siguen a nosotros.

Además de realizar la búsqueda por palabras, la herramienta permite realizar búsquedas por ciudades, nombres, direcciones web y sólo buscar entre seguidores y seguidos.

FollowerWonk también permite analizar nuestros seguidores por la antigüedad de la cuenta, cantidad de tweets y otras variables, generando interesantes listados que se pueden organizar en campos múltiples.

Para empezar a utilizar esta aplicación sólo es necesario registrarse en el portal de FollowerWonk haciendo uso de nuestros datos de Twitter.