”Encuentraprecios”, para buscar productos y comparar precios

0

Encuentraprecios

La llegada de los ‘smartphones‘ ha abierto todo un mundo de posibilidades a los usuarios. Un mundo de posibilidades que va más allá de poder leer continuamente el correo electrónico o poder actualizar el perfil en las redes sociales desde el móvil. Y, entre todas esas posibilidades, se encuentran las compras online.

Se acaba de lanzar una nueva aplicación para iPhone que permite a los usuarios comparar precios de los productos que pretende comprar. Se trata de una aplicación creada por Encuentraprecios.com y permite a sus usuarios comparar precios de los productos que pretende comprar, a tiempo real y consultando la base de datos de la web.
No importa el objeto que se quiera o pretenda adquirir: cámaras de foto y vídeo, prendas de ropa, libros, electrodomésticos… La aplicación permite comparar cualquier precio en diferentes comercios.

Ahora los usuarios cuentan con una funcional herramienta de comparación de productos en venta siempre a mano, desde su smartphone.

Esta nueva aplicación se llama ‘Encunetraprecios’ y ya está disponible en la App Store para los usuarios de iPhone, iPad y iPod, de forma totalemnte gratuita.