Energy Extra Battery, más autonomía para tu móvil

0

A medida que se vuelven más potentes los smartphones y tablets, es difícil que la batería dure lo suficiente ya que ofrecen conectividad las 24 horas a través de diferentes tecnologías, reproducción multimedia y otras funciones.

Si estás buscando la forma de ampliar el tiempo de autonomía de tu smartphone o tablet entonces puedes probar el nuevo dispositivo de Energy Sistem, se trata del Energy Extra Battery 10000, una batería eterna de gran capacidad que puede cargar hasta dos dispositivos en simultáneo y por solo 50 euros.

Energy Extra Battery Autonomía

En tiempos donde la movilidad es un factor importante y necesitamos ir de acá para allá con nuestros dispositivos tecnológicos, un cargador extra como el Energy Extra Battery puede resultar muy útil. Ofrece suficiente energía para cargar dos dispositivos a la vez a través de sus puertos USB y desde allí al tipo de conector específico de cada tablet o smartphone.

El pack del Energy Extra Battery incluye 8 conectores diferentes para que no tengas problemas a la hora de cargar la batería de tus dispositivos. La batería externa incluso sería compatible, según sus desarrolladores, con iPhone y iPad. Otra ventaja es que la batería externa puede ponerse a cargar mientras carga los dispositivos, una suerte de fuente de energía móvil que cumple sus funciones incluso cuando está recargándose.

Energy Extra Battery Autonomía

Cámaras de fotos, tablets o smartphones, si el conector es compatible puedes utilizar Energy Extra Battery 10000 para llevar un cargador de baterías a todas partes. Su precio es otra de las grandes ventajas porque es realmente muy competitivo. Teniendo en cuenta que tiene una gran capacidad de recarga, es un excelente accesorio que podrás aprovechar especialmente si viajas mucho y no estas en casa como para contar con una fuente de energía eléctrica para tus dispositivos.