Energy i8 Dual

0

Hoy vamos a hablar de una tablet de gama media pero con aspiraciones. Su construcción y acabados son capaces de competir con los del Ipad Mini, y su potencia y versatilidad de uso es capaz de tutearse con cualquier tablet Android de gama alta con un precio mucho más elevado. Lo mejor de este tablet para nosotros sin duda es su precio correspondiente a la gama media (tirando a baja).

El mundo de las tablets es sumamente cambiante, a la vez diría que es sumamente dinámico y la competencia tiene un grado feroz lo cual hace que las marcas constantemente tengan que reinventarse a través de sus productos. De este modo los usuarios vemos como cada vez van sacando productos más interesantes que el anterior.

energy tablet i8 dual

La tablet Energy i8 Dual tiene unas características de lo más interesantes como son: un aspecto de lo más cuidados con el dorso en aluminio, unos encajes y juntas muy bien ensamblados y una presentación colorida que hacen disponible al tablet en varios tonos (gris, azul y rosa).

Son muchos los que incluso lo comparan con el fantástico Ipad Mini, sobre todo en el aspecto del hardware, hay que decir que es cierto que algunos aspectos son hasta cierto punto similares como una pantalla de 8 pulgadas(ligeramente más grande) y unos acabados de lo más cuidados y delicados.

Sin embargo, uno de los inconvenientes que a primera vista observo en esta tablet es el excesivo tamaño de los bordes de la misma. Una problema que sin duda en el Ipad ha sabido ser solucionado de una manera sumamente eficiente. Por lo demás en cuanto a hardware y software a primera vista parece bastante satisfactorio.

Fica técnica

  • Pantalla LCD de 8 pulgadas y formato 4:3.
  • Procesador Dual Core ARM. Cortex A9 con funcionamiento a 1,6 gHz.
  • 1 Gb de RAM.
  • Entre 8 y 16 Gb de memoria interna.
  • Android 4.1
  • Cámara trasera de 2 mp y frontal VGA.