#enfermedadesraras, trending topic en Twitter en España

0

Con motivo de la celebración del Día Internacional Contra Las Enfermedades Raras, el ‘hastag’ #enfermedadesraras se ha convertido en trending topic en la red social Twitter en España.

El pasado miércoles se celebró el Día Internacional Contra Las Enfermedades Raras y, la celebración de este día junto con la gran campaña publicitaria que ha hecho FEDER (Federación Española De Enfermedades Raras), han conseguido que el tema se convierta en uno de los temas de actualidad del momento en la red social Twitter, llegando a ser tending topic en España.

La campaña realiza por FEDER lleva como lema ‘Vacúnate contra la Indiferencia’ y ha contado con un padrino de lujo, el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

FEDER

Son más de 3 millones de personas las que en España se han visto afectadas por una de las llamadas enfermedades raras.

FEDER ha realizado un vídeo de concienciación que muestra claramente las dificultades que sufren los enfermos a causa de las enfermedades raras que padecen. Un vídeo realizado en colaboración con Genzyme.

El objetivo de la campaña es la concienciación. Y lo cierto es que el hecho de que el tema del momento en la red social Twitter sean las enfermedades raras, es todo un logro y buena noticia, ya que contribuye a alcanzar en mayor medida ese objetivo de concienciación.