Envia dibujos animados y stickers vía Hangouts

0

Si quieres enviar dibujos y stickers en tus charlas de Hangouts ahora puedes usar la aplicación Stickers & Draw for Hangouts. Se trata de un programa gratuito disponible para descargar en Google Play Store que cuenta con stickers predefinidos y un pequeño lienzo con herramientas de dibujo donde puedes crear tus obras de arte.

La interfaz de Stickers & Draw for Hangouts es extremadamente sencilla y en pocos segundos podrás ponerte a crear tus dibujos o usar los populares ponies de little pony y otros personajes. Los emoticones predefinidos son los mismos que ya están disponibles en la versión de iOS de Hangouts.

stickers-and-draw-for-hangouts

¿Cómo se usa Stickers & Draw?

Nada más instala la aplicación y dentro de una conversación de Hangouts presiona sobre el icono del clip como si fueras a enviar una fotografía. Elige Adjuntar foto y aparecerá el espacio de carga de imágenes con una barra lateral con dos opciones: Pick a Sticker y Add drawing. Si eliges la primera opción podrás revisar los stickers predefinidos para enviar alguno correspondiente al mensaje que quieras darle a tus amigos. Si eliges Add Drawing tendrás que dibujar tu propia obra de arte.

Hay dos pestañas pequeñas llamadas Ponies y Your Stickers, allí encontrarás los emoticones más populares de little pony, o la galería de tus propias creaciones para enviarlas rápidamente una vez que hayas logrado el tipo de sticker personalizado que buscabas.

La aplicación funciona también en Hangouts para tablets y al crear dibujos en formato GIF se pueden visualizar aún si el otro usuario no tiene instalada la aplicación. Mientras esperamos la llegada de los iconos de forma oficial, Stickers & Draw for Hangouts es una alternativa gratuita y muy versátil que permite darle un toque diferente a nuestras conversaciones a través del mensajero de Google.