Envía mensajes de amor anónimos con Lovechirp

0

Hoy es San Valentín. Lo digo por si alguno anda aún perdido o si pensaban que en Messenger se nos había olvidado. Y ya ven que no. Así que proponemos celebrarlo, además de cómo se hayan imaginado o preparado para la fecha con un complemento muy especial, que además de salirles gratis les va a permitir presumir de idiomas. ¿De qué les estoy hablando? Pues básicamente de Lovechirp, una web para enviar mensajes de amor grabados de forma anónima.

lovechirp

Al acceder a Lovechirp lo único qu tienes que hacer es aprovechar la plataforma para grabar en tu idioma tu mensaje d amor y luego enviarlo a través de las redes sociales. Pero claro, puede que no tenga tanta gracia si lo haces en español como si se lo dices en francés, la lengua del amor; en italiano, que suena perfecto; o por qué no en el internacional inglés. Y en esta plataforma te lo ponen muy fácil.

Solamente tendrás que acceder y tomar el mensaje de otros, o escribir el tuyo y esperar a que sea leido para luego tomar el audio y compartirlo en social media. Y aunque lo puedes hacer cualquier día del año, porque no por ser hoy San Valentín hay que celebrar el amor solo hoy, sería un buen detalle que lo mandarás antes de que se termine el 14 de febrero. ¡Ya nos contarás que tal te ha ido con Lovechirp!

Más info | Lovechirp