Envía mensajes de Gmail desde Chrome

0

Sendgm

Una de las principales características de Gmail es su rápida y sencilla interfaz, la cual nos permite revisar mensajes y enviar nuevos correos de forma casi instantánea. Sin embargo, seguramente habrá a quienes esto no les parezca suficiente y quieren agilizar aún más el proceso de envío de mensajes, y justamente para estos usuarios, existe una solución llamada Send from Gmail.

Send from Gmail es una extensión para Google Chrome con una función bastante simple; integrar en el navegador un pequeño panel para enviar rápidamente mensajes desde nuestra cuenta de Gmail. De este modo, en lugar de tener que acceder a nuestra bandeja de entrada o abrir nuestro cliente de escritorio, todo lo que tenemos que hacer es dar clic en el icono de la extensión (que se instala junto a la barra de direcciones) y podremos redactar un mensaje. 

La extensión es especialmente útil para compartir enlaces de páginas que estemos navegando en ese momento, pues al poner en marcha Send from Gmail automáticamente el campo de Asunto y el de texto se autocompletará con la información del sitio web en el que nos encontraremos. No obstante, puede servir para cualquier tipo de mensaje, que no sólo para compartir enlaces.

Sin duda se trata de una solución muy útil para quienes utilizan Gmail y suelen estar enviando mensajes de manera frecuente. Send from Gmail, que cabe destacar está desarrollado por Google, es gratis y se puede descargar desde la Chrome Web Store. Al ser una extensión para Chrome, se puede utilizar en Windows, Mac SO X, Linux.

Enlace | Send from Gmail