Envía y recibe SMS desde tu ordenador con easyPCtexting

0

No nos comunicamos con amigos y familiares sólo a través de mensajeros instantáneos. También existen los chats, las redes sociales, los foros, los blogs, y muchas herramientas más. Pero si hay una modalidad que se ha popularizado enormemente es la de los mensajes de texto, a través de teléfonos móviles.

Hay una herramienta llamada Easy PC Texting, que permite falicilitar esta tarea. ¿Cómo? Funciona como una conexión entre nuestro ordenador y el teléfono móvil, y nos ofrece una plataforma para enviar y recibir mensajes de texto desde nuestro teclado. Los beneficios son obvios, ya que podremos mantener conversaciones de una forma mucho más rápida.

Easy PC Texting realiza la conexión con el teléfono mediante cable o conexión bluetooth. Una vez conectado con el móvil, podrás comenzar chats con uno o más contactos, mantener pestañas de conversación, enviar mensajes de largo ilimitado, disponer de un corrector ortográfico, y mantener organizado un historial.

Pero éstas no son las únicas opciones que el programa tiene para ofrecer. Si quieres ver más, te recomienda ingresar a la página oficial del producto y echarle un vistazo.

Enlace | Easy PC Texting

(vía: imessengr)