Envíar mails en segundo plano en Gmail

1

La verdad es que esta tarde ya os he estado hablando de una de las interesantes funciones que nos ofrecen a través de Google Labs para aplicar a nuestro Gmail si es que tienen correo con el servicio de Google. y para no perder la racha de buenas prácticas que habíamos iniciado con la función de deshacer enviar mensaje, ahora les mostramos otras de las funciones que pueden instalar en su Gmail: enviar emails en segundo plano

Esta función que se habilita como la anterior en Google Labs, les va a permitir no perder el tiempo en pantalla de un mensaje que ya está listo. Es decir, que cuando pulsen el botón enviar, la pantalla pasará automáticamente a ser la de inicio de Gmail, y mientras tanto el envío del mensaje se hace en segundo plano con un aviso de cuando se haya realizado con éxito.

Para aquellos que envían mails de forma masiva puede resultar muy útil a la hora de programar mejor sus tiempos. Y para aquellos que en un momento determinado necesiten enviar varios mails rápidamente creo que también es una opción a tener en cuenta para una mejor optimización del tiempo, que al final a ninguno nos sobra demasiado ¿No les parece?

1 Comentario

Comments are closed.