Epoch 2, peleas de robots en tu Android

0

Las aplicaciones Android y videojuegos están siempre a la orden del día. Estar atentos a cada nuevo lanzamiento demandaría todo nuestro tiempo, por eso desde Messenger.com.es te traemos las mejores recomendaciones de juegos y aplicaciones Android para que descargues a tu dispositivo sólo aquello que realmente te puede servir, ya sea porque son títulos divertidos y adictivos, o aplicaciones útiles para mejorar el rendimiento general del teléfono.

En este caso nos toca hablar de Epoch 2, un juego de Uppercut Games que nos ofrece los mejores combates y acción entre robots y otras criaturas de ciencia ficción. La ambientación en un mundo post-apocalíptico sirve para sumergirnos de lleno en un mundo donde cada segundo puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

epoch-2

Epoch 2 llega además con un precio de lanzamiento recortado en un 50%. Solamente tenemos que pagar 1,67 euros para disfrutar de una aventura cargada de explosiones, enemigos sorprendentes y muerte.

Los gráficos son otro de los puntos fuertes en un título donde controlamos al último Robot Guardián sobre la faz de la Tierra. Nuestra misión es encontrar a la princesa Amelia y protegerla de las múltiples amenazas de un mundo desolado donde la humanidad está al borde de la extinción.

Nuestros principales enemigos son los robots de dos grupos enfrentados: Alphetekk y Omegatroniks. Nuestro protagonista no debe tomar partido por ninguno de los dos ejércitos, sólo tenemos como misión salvar a Amelia y mientras avanzamos en estos enfrentamientos descubriremos la verdad detrás de la caída de la humanidad y lo que la princesa realmente simboliza.

A nivel técnico Epoch 2 es un juego brillante. Utiliza la última versión del famoso motor Unreal Engine 3 y ofrece una experiencia de primer nivel en móviles y tabletas Android. Ideal para fanáticos de la acción, los combates y las historias de ciencia ficción y corte épico.