Escucha todo lo que quieras desde tu Android con iVoox

0

Lo mismo muchos de vosotros habréis escuchado hablar de iVoox un proyecto español que salió a la luz en el año 2008 en el que se puede escuchar una gran cantidad de audios que son compartidos por los usuarios que forman parte de la aplicación. Se puede decir que se trata de un portal de audio a la carta y ante el éxito que han tenido han lanzado su propia aplicación para los terminales Android.

iVoox permitirá a los usuarios la posibilidad de descargarse y escuchar podcasts y radios a la carta pero también audiolibros, conferencias, música y un largo etcétera, listado que continuamente se va actualizando gracias a la gran cantidad de usuarios que hacen uso ya de ella.

ivoox para android

La aplicación que han lanzado para terminales Android incluyen una serie de características muy útiles y que seguro estamos que serán bien vistas por los usuarios. Una de ellas es que la herramienta te sugiere audios dependiendo de tus gustos y de los audios que sueles escuchar.

Además de poder escuchar el audio mediante conexiones 3G y WiFi, la aplicación te permite descargarte el audio en tu dispositivo para poder escucharlo después de forma offline, muy útil para aquellos casos donde la conexión a Internet no sea la adecuada.

También han creado una función para dejar almacenado aquellos audios que más nos interesan. Se puede decir que es la opción “Mis Favoritos” que incluyen los navegadores. De esta forma evitamos tener que hacer búsquedas continuas de aquellos archivos que más nos gustan.

Como hemos dicho iVoox nació como un servicio web, por lo que los creadores de la aplicación han dotado de la funcionalidad suficiente para que se sincronice con nuestro perfil del portal.

Decárgate iVoox y disfruta de millones de audios desde tu dispositivo móvil.