Especificaciones de los futuros Sony Xperia

0

Desde que Sony optó por romper con Ericsson y empezar en solitario en el mundo de los Smartphone, las cosas les ha ido viento en popa. Su gama de móviles Xperia son uno de los más cotizados del mercado actual gracias al amplio abanico de posibilidades que hace que haya dispositivos  para todos los bolsillos.

Ahora que se cumple su primer año en solitario, Sony no quiere bajar la guardia en este aspecto y ya está pensando en nuevos terminales que ofrecer al público para el próximo 2013, terminales que según rumores, se esperan que incluyan características muy atractivas para los usuarios como son pantallas de alta definición 1080p, potentes procesadores, un elevado número de memoria RAM, cámaras de fotos de gran resolución y un sinfín de novedades más.

familia xperia de sony

Según las filtraciones, el dispositivo de gama alta que pondría en liza Sony para finales del próximo año sería uno que contase con pantalla de alta definición 1080p con un tamaño de 5 pulgadas, con una densidad de 440 puntos por pulgada. Incluiría una cámara de fotos de 16 megapíxeles y una memoria RAM de 3 megapíxeles, todo ello gestionado mediante un procesador quad-core.

Pero además de la gama alta, Sony también estaría trabajando en modelos con menos recursos. Así el dispositivo de gama medio-alta estaría formado por una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. La cámara de fotos sería de 12 megapíxeles  e incorporaría una RAM de 1.5 GB.

Otro de los modelos sobre los que estarían trabajando sería uno resistente al agua con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución FullHD. En esta ocasión la RAM se iría hasta los 2 GB, lo que lo convertiría en su modelo todoterreno.

Por ahora son sólo filtraciones pero la compañía no ha desmentido ninguno de ellos, por lo que se espera que muchas de estas noticias sean ciertas. Habrá que estar atentos a los movimientos de la empresa nipona sobre estos dispositivos.