Estadisticas de Diciembre-2006

0

Visitas messenger.es en diciembre 2006Messenger.es poco a poco consolida su posición, como bitácora de información y actualidad sobre programas de mensajería instantánea y VozIP.

Durante el mes de diciembre del pasado año 2006, messenger.es registro un 33% de acceso directos al sitio, viendose superado ya este mes por Google que aporto el 37% de las visitas, mientras MSN/Live el 12,5% y Yahoo apenas un 6%, lo que nos viene a mostrar que Google sigue siendo el rey, pero el que el buscador de Microsoft le esta siguiendo de cerca mientras que Yahoo parece quedar relegado atrás.

Messenger.es visitas por paisesComo muchos podreís observar, messenger.es lleva unos días con la función de traducción a más de 10 idiomas, a fin de poder brindar el servicio al máximo de usuarios a nivel mundial, fruto de esta novedad la visitas desde Estados Unidos ya representan casi el 2%, y estamos recibiendo cantidad de visitas de Francia, Alemania, Reino Unido, Brasil, Italia, Japón, … y otros muchos paises.

Por el momento las visitas de España representan el 60% de las entradas, seguidas de México con un 12%, Argentina y Chile con algo meno de un 5%, seguido de otros paises de habla hispana.

Además el año termina con más competencia entre navegadores, ya que solo 86% de las visitas utilizaron Internet Explorer para visitarnos, seguido de un 11% de Firefox y un 1% de Safari desde Mac. De hecho entre Linux y Mac ya recibimos más del 3% de las visitas.

Esperamos que durante este mes de Enero podamos consolidarnos, y poder ofreceos los mejores servicios de información sobre messenger y VozIP.