Estadísticas en tiempo real en Facebook

0

El día 29 de febrero de 201ió que incluirá estadísticas a tiempo real en sus páginas, con lo que favorecerá a los administradores de las páginas en esta red social, de tal frma que podrán ver las más importante información para quienes tengan páginas, además de que podrán gozar de otros beneficios, como algunas de las que ya ha integrado para los demás usuarios en la forma en que se despliega el perfil.

Las estadísticas en tiempo real le darán información sobre qué temas le resultan más importantes a la gente, de qué están hablando en Facebook, interacción con los usuarios de la red social y algunas otras, que permitirá que puedan tomar decisiones más precisas, al conocer el comportamiento de sus páginas de una manera más clara.

Una de las ventajas para los administradores de las páginas en Facebook será la de poder destacar de una mejor manera aquellos aspectos que le interesan más a las personas, elevando con ello el número de visitas, además de poder actuar sobre aquellas que están quedando rezagadas, al poder modificar sus contenidos para optimizarlas o remover toda la información que no sea de interés.

Dentro de las innovaciones que serán incorporadas a Facebook para las páginas, están las de poder mantener una mejor comunicación con los usuarios, ya sea para recoger opiniones de ellos, compartir noticias o conectarse con sus seguidores. Cabe mencionar que por páginas se entiende aquellas elaboradas por personas públicas y empresas que siguen el esquema de seguidores.