Estadísticas interesantes de Twitter con Statweestics

0

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de redes sociales, y lo vamos a hacer en este caso con una interesante herramienta para conseguir entender lo que pasa en nuestras redes sociales, porque como ya hemos dicho en muchas ocasiones, lo que importa no es solo hacer una estrategia de contenidos y de marketing, sino que hay que medir esa estrategia, y la única forma de hacerlo del modo correcto es precisamente utilizando apps para conseguir entender qué funciona y qué no funciona. Así que vamos a conocer Statweestics

Statweestics

Las estadísticas interesantes de Twitter con Statweestics son una gran opción a tener en cuenta ya que nos dan más de una idea de lo que está pasando en nuestra cuenta y de cómo nuestros contenidos son compartidos en la red. A diferencia de otras herramientas, en este caso no nos permiten hacer un análisis de la cuenta de forma específica, sino más bien de forma genérica sobre los términos más buscados, los hashtags que mejor funcionan, el idioma en el que más se twittea por temáticas… vamos un montón de variables en general para conseguir entender qué pasa en la red de microblogging.

La verdad es que me parece una buena opción para enterarnos en todo momento de cómo funciona Twitter, apta para novatos y no tanto, porque a veces no basta con solo tener el mensaje correcto y lanzarlo entre los seguidores justos, sino de hacerlo también sobre la temática que más nos interesa. ¿Qué te parece la idea?

Más info | Statweestics