Estate informado de las ofertas de tu ciudad con la aplicación Ofertia!

1

La crisis ahoga pero también ayuda al desarrollo de nuevos modelos de negocio que ayuden a los usuarios a superar esta angustiosa situación en la que vivimos. Ante tal panorama, hoy os queremos presentar una aplicación para nuestros móviles que a buen seguro nos ayudarán a ahorrarnos unos buenos euros. Se trata de Ofertia!, una herramienta que nos informará en todo momento de las mejores promociones que podemos disfrutar en nuestra ciudad.

Esta aplicación viene a complementar la ya existente web de Ofertia!, donde desde hace tiempo los usuarios que hacen uso de ella se vienen beneficiando de las ofertas que se van publicando en esa web por medio de cupones descuentos, ofertas o catálogos.

ofertia aplicacion de ofertas

La aplicación, más arrancarla, hace uso del GPS del dispositivo para ubicar nuestra posición. Un vez localizados nos muestra folletos relacionados con las tiendas más cercanas a nuestra posición.

Ofertia! nos permitirá elegir el orden de visualización (popularidad, distancia, antigüedad o por categorías) y las categorías que quieres ver, y una vez cargado podremos visualizarlo de forma completa.

Pero además de las ofertas y promociones, la aplicación es capaz de darnos la información completa de la tienda, como puede ser su dirección, teléfono u horario de apertura.

Una funcionalidad muy útil que ofrece la tienda es la posibilidad de almacenar aquellos productos que nos interesen pero que preferimos esperar a que salgan a un precio mejor. Una vez almacenado, la herramienta se encargará de avisarnos cuando se produzca este caso.

Ofertia! nos permitirá crear nuestras propias listas de ofertas y avisarnos antes de que expiren para que no se nos escape ninguna.

La utilidad la tenemos disponible tanto para Android como para sistemas iOS.

1 Comentario

Comments are closed.