Estilook, la red social de los estilosos

0

Estilook es una red social para los que tengan gusto por la moda, pero la moda que utilizamos cada día, urbana, no alta costura.

En esta web cada usuario puede subir fotos en la que se refleje su estilo a la hora de vestir, ropa favorita, colores, complementos, qué sueles llevar. Todo lo que tenga que ver con la ropa. Además de compartir su propio estilo también pueden descubrir otros diferentes, conocer a otros miembros con gustos similares etc…

De entrada, tu perfil no se centra en tus datos personales sino en tu fondo de armario, en tu prenda favorita, complementos, marcas, tiendas, estilo, etc…, datos que deben ir acompañados de fotografías. Estas serán comentadas por el resto de miembros que podrán votarlas, dejar anotaciones o añadirlos a favoritos, así como señalarlas como algo que no se pondrían nunca (no todo va a ser bonito).

En tu perfil, como en el de los demás, existirán una opciones por las que añadir como amigo a un usuario, pero hay una que me ha llamado la atención: también puedes elegir asesor. Con lo cual me parece que esta red social es un punto de encuentro para los fan de la moda como para los que no lo son, porque pueden acudir aquí buscando alguien que les ayude.

También se pueden crear y participar en concursos, acceder a una lista de estilos e incluso compartir fotos del pasado (por décadas) . También me ha parecido una opción muy divertida porque, ¿quién no se ha sentido avergonzado al ver las fotos de unos años atrás?. El pensamiento más recurrente es: ¿Cómo podíamos llevar esas pintas?.

Vía: genbeta