Evaer, graba tus llamadas de audio y vídeo en Skype

0

Eaver

Evaer es otra estupenda herramienta que llega para solucionar unas de las principales carencias de Skype: la posibilidad de grabar llamadas de audio y vídeo, algo que cada vez se vuelve más indispensable para mucho usuarios dado las nuevas opciones de vídeo que ofrece el cliente VoIP.

Evaer puede capturar cualquier tipo de llamada que mantengamos a través de Skype, ya sea de vídeo o simplemente audio, ofreciendo soporte para llamadas grupales en las que participen hasta 10 usuarios diferentes de manera simultánea. Además, contrario a otras herramientas similares, con esta aplicación podemos grabar llamadas de vídeo con las transmisiones lado a lado, o bien, el vídeo de cada locutor en archivos separados, pudiéndolos almacenar en formato .MP4 o .AVI.

A pesar de que la interfaz no es precisamente de lo más atractiva, sí es muy fácil de usar ya que sólo tenemos que ejecutarla y hacer clic en el botón de grabar y detener. Y si lo preferimos, también podemos activar la grabación de llamadas automáticas, por lo que cada vez que charlemos con alguien no tendremos que preocuparnos de abrir la ventana del programa, sino que automáticamente comenzará a funcionar en segundo plano (sólo en audio).

Así mismo, desde la misma ventana podemos ver el un historial de todas las grabaciones y reproducirlas, editarlas o eliminarlas desde ahí mismo.

Sin duda es una herramienta muy útil para todos aquellos que deseen grabar sus llamadas de Skype y necesiten de opciones completas para ello. Evaer es de pago, pero desde su sitio web también es posible descargar una versión de prueba con todas estas características, sólo que las grabaciones están limitadas a una duración de cinco minutos, algo que pare muchos podría ser suficiente.

Eso sí, cabe señalar que sólo es compatible con Windows y es necesario tener Skype 5.0 o una versión superior.