Evento tecnológico, lo nuevo Samsung, Sony y Microsoft en el CES 2015

0

Se acerca el evento tecnológico más importante de Las Vegas, el CES 2015. Diferentes desarrolladores y fabricantes de apps, móviles, televisores y ordenadores presentarán distintos productos para lanzar al mercado en breve, o proyectos a futuro. En Messenger.es hemos recopilado la información más importante para contarte cuáles son los lanzamientos de los que debes estar atento el próximo 6 de enero.

LG, HTC, Samsung y Sony confirmaron su presencia en el evento tecnológico, uno de los tres más importantes del año. El sector de telefonía móvil tendrá una serie importante de anuncios y también otras ramas de la tecnología para que vayamos conociendo los aspectos más importantes que se tratarán en 2015.

Fuente:  Tuexpertomovil
Fuente: Tuexpertomovil

Los anuncios de Samsung

En el CES 2015 la empresa surcoreana podría presentar los modelos Samsung Galaxy A7, J1 y E7. Otros modelos más esperados como el Galaxy S6 o el Galaxy Note 5 serán presentados posteriormente en eventos especiales en marzo y septiembre. También es muy probable que haya novedades sobre el calendario de actualización de móviles Samsung al sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Sony en el CES 2015

En el evento tecnológico de Las Vegas, la empresa japonesa casi seguro presentará un nuevo smartphone. No se conocen muchos datos, salvo un video publicado en la página web de la empresa donde se confirma la asistencia al CES 2015. Probablemente se trate del Sony Xperia Z3, ya que han pasado 6 meses desde el lanzamiento del Xperia Z2 y Sony se caracteriza por dejar pasar un plazo cercano a los 6 meses entre un anuncio y otro.

Microsoft dice presente

El gigante de la informática no podía faltar al CES 2015. Por lo visto la empresa de Redmond quiere pisar fuerte en el terreno de los móviles y aprovechará el evento para mostrar la actualización de Windows 10 para dispositivos móviles. El móvil Lumia 1330 no estará presente ya que será el plato fuerte para el evento tecnológico MWC 2015 en Barcelona durante el mes de marzo.