Evermotion Communicator, cliente multiprotocolo para Windows

0

Evermotion Communicator es una nueva aplicación que se une a la -cada vez más completa- lista de clientes de mensajería multiprotocolo, los cuales cada vez ganan mayor popularidad pues gracias a ellos podemos gestionar todas nuestras cuentas desde un mismo lugar y sin tener que abrir numerosas aplicaciones.

Entre las características y funcionalidades que nos brinda Evermotion Communicator podemos encontrar soporte de transferencia de archivos, conversaciones grupales, estilos para la interfaz, editor de imágenes, agregador de Feeds RSS, buscador de contactos, sistema de actualizaciones automáticas, soporte de plugins y juegos, etc.

Como buen cliente multiprotocolo, cuenta soporte para ICQ, Yahoo! Skype, AIM, MSN, Jabber, y soporta conversaciones entre usuarios de una red local.

Así que si estás buscando una alternativa a los clientes de mensajería más populares, Evermotion Communicator ofrece interesantes características y además es gratuito, por lo que resulta una interesante opción a probar.

Enlace | Evermotion Communicator

(vía: iMessengr)