Evernote estrena chat para contactos y grupos

0

Esta semana se ha dado a conocer que Evernote integrará una función llamada Work Chat, por la cual los usuarios se podrán comunicar si tienen un mismo documento abierto. Para el que desconozca Evernote, decir que es una app para tomar y organizar notas y así mejorar tu productividad y actividad laboral. Esta app tiene mucho éxito entre los usuario casuales pero donde se convierte en un imprescindible es en el mundo empresarial. Es muy práctica esta aplicación para organizar las tareas cotidianas y las laborales y no perderte ante tanto estrés. Porque Evernote es un cliente potente que ahora, además de organizar tus notas y tareas, es capaz de ponerte en contacto con quien ojea dichas notas.

evernote_chat

Phil Libin, CEO de la compañía, anunció en un comunicado dentro de la cuarta conferencia de Evernote en San Francisco: “Evernote representa un paso significativo en el software de productividad. Con Work Chat, tu trabajo se crea en colaboración y en el contexto de la riqueza del conocimiento. Nunca más trabajarás en el vacío“. Además añadió “La mayoría del software y las aplicaciones que usamos para el trabajo hoy en día están basados en metáforas creadas hace décadas. Ya era tiempo de actualizar estos conceptos anticuados“. Y no le falta razón, ya es hora de crear una sociedad mñas interconectada y menos basada en el individualismo.

La función Work Chat de Evernote permitirá la comunicación y colaboración entre contactos y grupos a través del chat que estará disponible en breve. Los usuarios conocerán quiénes están viendo una nota ya que aparecerán sus carás en el marco superior de la aplicación. Para hablar a algún contacto, solo tienes que pulsar en su foto y elegir la opción de mensajería. Con la mensajería instantánea, Evernote busca distanciarse de la competencia ofreciendo una función útil para empresas y demás negocios.