Evernote se actualiza para Android

0

En los últimos años, el programa Evertone viene siendo utilizado por un gran número de usuarios. Esta aplicación no sólo es utilizado para tomar notas, sino que su constante evolución le ha permitido adaptarse a las nuevas necesidades añadiendo nuevas funcionalidades como son la lectura offline, recordatorios o listas.

En estos días de atrás, una nueva versión de Evertone para Android ha visto la luz, se trata de la versión 3.6 que llega con grandes novedades para los usuarios de esta aplicación, entre las que destaca el reconocimiento de voz para escribir notas o mensajes, y nuevos widgets que añadirá más funcionalidad a la herramienta, además de solucionar ciertos errores que tenía la versión anterior.

evernote se actualiza para android
En las últimas versiones de Evertone, la aplicación ya permitía poder añadir notas de audio, pero con la nueva versión 3.6 el usuario podrá hablarle a su terminal para dictarle notas y mediante el software de reconocimiento de voz, transcribir para que estas sean transformadas como notas normales.

Al pulsar el botón de texto mediante voz, el texto que forma nuestra nota va apareciendo según hablamos, por lo que no hace falta dictar y luego esperar a que aparezca en pantalla. Pero además de escribir el texto, el audio es guardado por la aplicación por si queremos verificar que el texto de la nota escrita coincide con lo que le hemos dictado.

En relación a los widgets, nos encontramos con novedades como la posibilidad de personalizar estos, de modo que podemos elegir el color, botones personalizados o seleccionar qué notas aparecen en el widget grande, para hacer un filtrado que no muestre todas, sino sólo las que queremos.

También han introducido un nuevo widget 1×1 que nos permitirá tener un acceso más rápido a la función de Evernote que más utilicemos. Además incluyen un widget que permite hacer capturas con la cámara de un solo click.

Vía: Elandroidlibre