Evernote trae interesantes novedades en la versión 5.0 para iOS

0

No es la primera vez que hablamos en nuestro blog de la aplicación Evernote, una herramienta muy útil que nos permite anotar todo lo que queremos recordar en nuestro dispositivo móvil. Muchos podréis pensar que esta opción ya la trae por defecto los teléfonos, pero Evernote ofrece características extras que la convierten en una de las mejores herramientas recordatorias.

Evernote no sólo es capaz de tomar notas en formato de texto, sino que además es capaz de tomar fotos, realizar grabaciones de voz, realizar listas de cosas pendientes, y un largo etcétera. Pero la aplicación no se queda aquí, ya que continuamente sus desarrolladores siguen trabajando y recientemente han lanzado la versión 5.0 para dispositivos iOS, donde se destaca un nuevo diseño y mejoras en sus funcionalidades.

evernote trae interesantes mejoras

Entre las novedades más importantes que nos presenta esta versión podemos destacar las nuevas funciones en la pantalla de inicio, que nos permitirá tener un acceso más rápido a las notas creadas, así como a la libreta, a las funciones premium o la función lugares.

También nos presenta un nuevo diseño de la lista de notas, con un nuevo estilo para mostrar el contenido de la nota.

nuevas características evernote

Otra de las novedades que nos presenta es la posibilidad de crear una nota de forma rápida desde la lista de libretas, haciendo que de esta forma tardemos mucho menos tiempo en el proceso de crear una nota.

Además, si la aplicación es para el dispositivo iPad, incluye otra serie de mejoras que cabe destacar. Entre estas se encuentran:

  • Compatibilidad con las pilas de libretas en la vista libretas.
  • La lista de notas creadas, editadas y vistas recientemente aparece en la pantalla de inicio para realizar tareas con una mayor facilidad.
  • Mejoras de estabilidad.

Esta nueva versión es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o superior, y os la podéis descargar desde itunes.