Everyme, comparte contenido en círculos de contactos

0

Everyme

Basándose en la primicia de que “nadie quiere compartir todo con todo mundo”, Everyme es una aplicación para iOS en la que podemos crear círculos privados de contactos y compartir en ellos contenido como mensajes y fotos. De esta forma, en lugar de ir haciendo públicas nuestras actualizaciones con todos los que nos conocen, podemos simplemente limitarlos a grupos específicos, como por ejemplo familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.

Seguramente este concepto les suena muy familiar al de Google Plus, sin embargo, la ventaja de Everyme es que no tenemos que convencer a nuestros contactos de que se unan a la red social, pues no es necesario. Si bien esto es lo ideal, en realidad Everyme es capaz de aprovechar los medios de comunicación que tengamos de nuestros contactos para hacerles llegar nuestras publicaciones, e incluso ellos puedan respondernos a través de correo electrónico o mensajes de texto.

Por otra parte, aunque a muchos les podrá parecer muy pesado tener que añadir contacto por contacto y después organizarlos en circulos diferentes, lo cierto es que este proceso funciona de forma mucho más simple, ya que Everyme también nos permite crear nuestra lista de contactos en base a la agenda del teléfono o nuestra cuenta en servicios como Twitter y Facebook. En lo único en que debemos invertir nuestro tiempo es en la creación de los grupos, aunque, incluso para esto, la aplicación también puede organizarlos automáticamente en base a la información que tengamos de nuestros familiares y amigos.

Everyme no es exactamente una alternativa a Google Plus ya que funciona de una forma mucho más privada y sólo está disponible en iOS, pero para los que les gusta esa idea de compartir actualizaciones en base a círculos cerrados, sin duda es una aplicación que deben probar.

(vía: Addictive Tips)