Everypost: plataforma para publicar en varias redes sociales a la vez

0

everypost

Si lo que te contamos hace un rato sobre Vine, que estrena una nueva actualización para iOS de su aplicación social, en este caso seguimos hablando de las noticias sobre las redes sociales con una herramienta de lo más interesante y que en este caso nos permite viralizar contenidos de una forma muy sencilla, perfecta tanto para los que sóis adictos al social media como para los que de alguna manera trabajan en esto o utilizan estos medios digitales para lograr una mayor viralidad de sus productos, servicios o contenidos. Nos referimos en este caso a la aplicación Everypost.

Pero ¿qué es Everypost? Pues Everypost es una aplicación móvil, disponibles de momento para los sistemas operativos iOS y Android con la cual vas a poder compartir tu mismo contenido en varias redes sociales a la vez, facilitando la tarea de viralizar las publicaciones a través de medios sociales a la vez ahorrando tiempo y en los casos profesionales también dinero para lograr los objetivos del marketing en redes sociales

 La verdad es que en este caso Everypost permite además de lanzar el mismo contenido en distintas redes sociales compartirlo con los contactos de la agenda, almacenarlo en Google Drive o guardarlo en Evernote. Todo ello con opciones extras como por ejemplo el hecho de poder ampliar los tweets más allá de los 140 caracteres que nos permite la red social. Vamos una herramienta de 360 grados social que me parece de lo más interesante.

Más info | Everypost