Evomail; el cliente de mail para iOS se estrena en Android

0

Probablemente haya aplicaciones en las que nos encontramos que solamente unos usuarios pueden disfrutarlas porque no están disponibles para todos los sistemas operativos. Pero cuando algo gusta, acaba llegando al resto de plataformas, y esto puede ser lo que ha ocurrido con Evomail, de la que te hablamos hoy.

Evomail es el cliente de mail para iOS que se estrena en Android y que en este caso parece haber llegado con un premio por delante porque en este caso la verdad es que pueden presumir de un gran número de usuarios contentos con la app. Pero si eres de los que no sabes de qué va la cosa, tienes Android y tienes ganas de encontrar un cliente de correo móvil, a continuación te contamos algunos de los detalles que de seguro te parecen muy interesantes.

Evomail

Evomail es el cliente de mail para iOS que se estrena en Android y que si bien en un primer momento fue conocido por ser un cliente de Gmail para el iPad y que en este caso fue poco a poco cambiando de idea para conseguir precisamente convertirse en algo mucho más universal porque con Evomail puedes utilizar servicios como Gmail, Yahoo Mail, iCloud, AOL Mail, GMX, Fastmail, Yandex y cuentas IMAP.

Sin embargo, quizás lo más característico de Evomail es precisamente la gestión de correo mediante gestos y la forma de ordenar todas las notificaciones que lleguen por carpetas de tal forma que en realidad nos enfrentásemos a una bandeja en la que todo está a nuestro gusto, y al que accedemos a todo mediante simples toques en la pantalla. La muestra de mails similares en una sola página y las notificaciones push, junto con la posibilidad de hacer que el mail se duerma durante un tiempo determinado la convierten en una app muy interesante que ahora también podemos disfrutar desde Android.

Más info | Evomail en Android