eXMS Tab, accede a eBuddy XMS desde Mac

0

Exmstb

En más de una ocasión ya hemos hablado sobre eBuddy XMS, un servicio de mensajería que diseñado principales para móviles y que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes instantáneos sin costo, algo muy parecido a WhatsApp y que funciona de una manera muy rápida y mucho más fácil que un cliente común y corriente como puede ser MSN Messenger, GTalk, entre otros.

Si bien eBuddy XMS también está disponible en una versión web que podemos usar desde cualquier navegador, los usuarios de Mac ahora también tienen la posibilidad de utilizarlo directamente desde su mismo escritorio con una aplicación gratuita de nombre eXMS Tab. 

Como bien lo indica su nombre, eXMS Tab es básicamente una pestaña que se coloca en la barra de menú de Mac OS X y que nos permite acceder al servicio de eBuddy XMS, funcionando de una forma muy cómoda y accesible ya que podemos esconder o mostrar esta pestaña fácilmente haciendo clic en el icono de la aplicación. Al igual que en la versión web, tenemos acceso a todas las características más básicas del servicio como lista de contactos y, obviamente, la posibilidad de enviar y recibir mensajes, ya sea con usuarios de XMS en móviles o de la versión web.

Entre otras características, es de destacar que la aplicación emite un sonido y el icono parpadea por unos instantes cada vez que tenemos un nuevo mensaje, de modo que no tendremos que estar abriendo cada cinco minutos la pestaña para saber si alguien nos ha enviado algo. eMXS Tab se puede descargar sin ningún costo y está disponible desde la AppStore oficial de Mac.

Enlace | eXMS Tab